Gran Hermano: quién hizo la espontánea y a quién votó

Espectáculos

"Fue una mujer", adelantó Santiago del Moro este lunes al revelar que se realizó la nominación espontánea. Y este martes dio todos los detalles.

Como todas las semanas desde que fue habilitada, este lunes se conoció que se realizó la nominación espontánea en Gran Hermano casi inmediatamente después de la salida de Maxi.

Tras el debate con el último eliminado, Santiago del Moro apareció con el ya clásico sobre y el comunicado correspondiente revelando que se realizó la nominación de tres y dos votos. Y este martes se conocieron los detalles.

Quién hizo la nominación espontánea esta semana en Gran Hermano

"Fue una chica y se van a sorprender", adelantó este lunes Santiago del Moro luego del debate con Maxi. También informó que por ahora no se hizo la fulminante.

Este martes, Del Moro reveló que quien realizó la espontánea fue Julieta, y que le dio tres votos a Agustín y dos a Ariel.

image.png

Qué es la nominación espontánea

La espontánea puede realizarla el primer participante que pida su uso en el confesionario. El concursante que la efectúa otorga 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1, a los respectivos nominados.

Si bien no parece mucho, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.

Qué diferencia hay entre la espontánea y la fulminante

La diferencia con la nominación fulminante es que importa cuántos votos en total acumule la persona que la reciba, ya que irá directamente a placa.

Embed

Dejá tu comentario