Gran Hermano: a quién le hizo la espontánea Juliana

Espectáculos

Furia fue la primera jugadora en usar esta herramienta y este miércoles revelaron sus votos.

Llegó la primera gala de nominación a Gran Hermano y a dos días del comienzo se supo que Juliana fue la estrenó la nominación espontánea a días de haber ingresado al juego.

Durante la gala de este miércoles, se conocieron los votos de Furia, quien fue llamada al confesionario para no levantar sospechas. En ese momento, tomó el sobre que estaba en el lugar con lo que había escrito en la espontánea.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1735120252206202885?t=Wnt7Hj0X9BvOSjdl7VQolw&s=19&partner=&hide_thread=false

Los primeros tres votos se los dio a Denisse. Los dos siguientes fueron para Zoe. "Zoe es divina, pero es la más débil de la casa. Siento que vino sólo a divertirse, no a jugar".

Mientras que a Denisse la votó porque la ve como una persona muy fuerte y hubo algunas actitudes durante los últimos días que no le gustó.

Temas

Dejá tu comentario