Gran Hermano: quién será el eliminado según el tarot

Espectáculos

Emmanuel, Juliana, Martín y Bautista son los participantes que pueden abandonar la casa esta semana y la astrología predijo quién quedará fuera del juego.

Emmanuel, Bautista, Martín y Juliana son los nominados de esta semana en Gran Hermano y el público deberá decidir quién se convierte en el nuevo eliminado y se queda a un paso de la final.

Los fanáticos de cada jugador se encuentran recaudando fondos para emitir los votos y lograr salvar a su participante favorito, aunque también están muy pendientes de las votaciones y del tarot, que predicen quién será el próximo eliminado.

Quién abandonará la casa de Gran Hermano según el tarot

La cuenta de X @piscis_jpeg hizo una tirada de cartas para ver las energías de cada participante de cara a la eliminación del próximo lunes 17 de junio.

"Gala del día lunes. ¿Quién se va de GH? Rectificamos lectura, son muchos días para leer", comenzó escribiendo en un posteo.

Y, agregó: "Sobre ella: Juliana sigue en juego. Peores cartas: Martín y Bautista. Si bien Juli queda en un versus, siento que no es TAN ASÍ, no le acompañan ni ayer ni hoy cartas de que corra peligro en nada. Pero como es SHOW, seguramente quede en un mano mano. Si bien veo personas detrás intentando manipular su enojo, entiendo que será más inteligente".

Sobre Bautista detalló: "Le aparece el dueño del juego detrás, algo que no requiere que él haga un esfuerzo en nada. No es algo que dependa de su decisión. Si bien sigue corriendo peligro y sigo viendo esa tristeza culposa, las cartas del Chino revelan otra cosa".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/piscis_jpeg/status/1802368604249215290&partner=&hide_thread=false

"Hoy chino tiene peores cartas que ayer, aunque si bien tiene mucha energía rara y errática, creo que la energía empezó a ceder en su destino y a desunir su grupo. Que no les extrañe si empieza a despedirlos antes. Tengan en cuenta que está igual en plena negociación su destino", siguió explicando.

Respecto a Emmanuel, explicó su tirada: "Les puedo decir que está inestable por toda esta pelea porque el lo quiere a Chino, pero no lo veo saliendo para nada. Mas bien lo veo que después junta mucha más fuerza emocional que no tenía en estos días".

Después de esta explicación, llegó el momento de revelar quién será el eliminado de esta semana en Gran Hermano. "Con la lectura de hoy, me inclino que se va el Chino. Es muy evidente que hay cosas que no sabemos, que se están negociando, si permitirán o no su salida".

Dejá tu comentario