Gran Hermano: quién será el eliminado según las encuestas

Espectáculos

Bautista, Nicolás y Martín se enfrentan al voto telefónico y buscan convertirse en los finalistas del reality.

Llega una nueva gala de eliminación a Gran Hermano y ya se empieza a definir el juego. Esta semana Bautista, Nicolás y Martín fueron nominados y se enfrentan al voto telefónico para saber quién deberá abandonar la casa y quedar a un paso de la final.

Si bien la gala comenzará a las 22 y recién ahí se sabrá quién será el eliminado, en las redes sociales se realizaron algunas encuestas, donde el público votó y eligió quién debía dejar el juego.

Quién abandonará Gran Hermano, según las encuestas

En los sondeos que se realizan durante los días previos a la gala de eliminación, tanto en Instagram como en X, los seguidores del reality emitieron sus votos y dieron los primeros resultados tentativos.

Por un lado, en la cuenta de @mundofamososok quedó claro que el candidato de Los Bros a irse de la competencia es Nicolás, con 9,6 mil votos en su contra. Luego, le sigue Martín, con 3,1 mil votos. Esto deja a Bautista como el favorito en esta encuesta en particular.

Encuesta Gran Hermano

Por otro lado, la encuesta publicada por @gh_trivia mediante la red social X determinó algo similar, ya que Nicolás es el más votado para abandonar la casa, con el 66,6% de los puntos en su contra, seguido por Martín, con el 28,1%, una diferencia bastante abrumadora.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gh_trivia/status/1803628616556658712?t=l2RMFC0gNZUsnOha2PVXFA&s=19&partner=&hide_thread=false

Temas