Rating: cómo le fue a Gran Hermano con la eliminación de Thiago

Espectáculos

En una definición muy reñida, el joven de 19 años se quedó afuera de la competencia. Los números del raiting de la gala de eliminación.

Tiago Medina se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano. A pesar de que el joven de 19 años supo ser uno de los participantes más fuertes de la competencia, los televidentes no estuvieron de acuerdo con algunas de sus últimas jugadas y anoche recibió la mayoría de votos en contra.

La primera en ser salvada por el público fue Camila, que tuvo el 0,7% de votos en contra. “¡Gracias gente!”, exclamó la concursante y se fue a desarmar su valija apenas escuchó que su estadía en la casa se extendía al menos por una semana más.

Hacia el final de la emisión, todo se resumía a un duelo entre Thiago y Agustín. Finalmente, Santiago del Moro anunció que el oriundo de González Catán era el eliminado y se produjo lo que muchos se imaginaban: Daniela se largó a llorar, ya que ella lo nominó a pesar de haber tenido una historia de amor.

“Los quiero mucho”, les dijo Medina a sus compañeros cuando se despidió y se dirigió al estudio de televisión donde se reencontró con su familia. En total, recibió el 52.2% de votos en contra mientras que Frodo obtuvo el 47,1%.

porcentaje thiago eliminado de gran hermano

Como fue el rating durante la gala de eliminación de Gran Hermano

Según la medición de rating de la empresa Kantar Ibope, Gran Hermano volvió a demoler el domingo. La gala de eliminación comenzó con un piso de 13,4 puntos y de a poco comenzó a crecer.

Durante la noche, el reality logró una máxima de 23 puntos y se posicionó como el programa más visto en la noche del domingo.

image.png
Embed

Dejá tu comentario