Rating minuto a minuto: cómo le fue a Gran Hermano luego del acoso de Thiago

Espectáculos

El reality de Telefe sigue mandando con holgura en el rating y este miércoles más con la gala especial de nominaciones.

Gran Hermano genera todos los días temas, la convivencia nunca es fácil pero se están corriendo algunos límites como fue el acoso de Thiago a Agustín, avalados por un personaje desagradable, Alfa, que aplaudió la repudiable y casi delictual actitud, haciéndolo cómplice. Pero el rating explota.

Con todos esos ingredientes llega la gala de nominación de este miércoles 3 de noviembre. Lo sufre El Trece.

Rating de GH luego del acoso de Thiago

estafa Alfa Gran Hermano

Minutos antes del inicio de Gran Hermano, Telefe medía 11,4 puntos de rating con su noticiero, contra 6,6 de Los 8 escalones del millón de El Trece.

Y esos 11 puntos, en pocos minutos Gran Hermano los convirtió en casi 16, marcando lo que sería la noche.

image.png

Una vez pasadas las 22 horas, el programa que conduce Santiago Del Moro ya estaba en los 20 puntos, números que hace rato no se observaban en la TV local.

Y un cuarto de hora pasadas las 22, el tanque de Telefe ya estaba en los 21 puntos.

image.png

Antes de las 22.30 ya Gran Hermano tocaba el pico de 22 puntos, arrasando con la competencia, que sumados todos los canales no llegaban ni a estar cerca de alcanzarlo.

Gran Hermano despidió al programa de Guido en El Trece midiendo 20 puntos contra unos dignos 10 de Los 8 escalones del millón.

El que escucha la palabra Gran Hermano y tiene pesadillas es Marcelo Tinelli, que arrancó con menos de 7 puntos y encima con el tanque de Telefe volviendo a crecer.

image.png

Sobre el final de la competencia con Gran Hermano el Canta conmigo ahora de Tinelli pudo llegar a los 8 puntos de rating, mientras que Telefe se despidió de la gala de nominación con 17,5 puntos.

Dejá tu comentario