Revelaron cómo es el contrato que firman los participantes antes de entrar a Gran Hermano

Espectáculos

Maxi Giudici contó detalles de los términos y condiciones que tienen que aceptar poder ingresar al reality.

Gran Hermano es un formato que da de qué hablar y siempre hay muchos rumores sobre el pacto legal que hacen los participantes y la producción antes de comenzar el reality. En esta oportunidad, Maxi Giudici, ex jugador, reveló detalles del contrato que firman para ser parte del programa.

El cordobés estuvo como invitado en el programa de streaming No estamos solos, en MostriTV, y reveló parte de la letra chica y que se comprometió antes de ingresar al reality: “El contrato conllevaba que teníamos que darle el 50% de lo que ganábamos".

Maxi Giudici.jpg

Y, agregó: "Nosotros nos imaginábamos que era por trabajos que nos conseguían ellos, pero no. Era sobre todo...”, en relación los canjes, promociones y eventos, programas y presencias que los jugadores hacen por su cuenta pero como figuras de Telefe.

Además, reveló una cláusula que tenía el contrato, que lo preocupó bastante: “Podemos hacer con tu imagen lo que queramos. Yo leía eso y transpiraba. El tema es que es como todo. Buscan vender y para vender, hacen cualquier cosa”.

Embed

Dejá tu comentario