Gran Hermano: revelaron el problema que tiene Arturo fuera de la casa

Espectáculos

El perro fue adoptado por Martín, pero todavía siguen trabajando en la adaptación fuera del reality.

Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, Arturo formó un gran vínculo con Martín. De hecho, cuando el jugador fue eliminado del juego, la mascota también tuvo que salir y ahora viven juntos.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que en las últimas horas, se supo que el perro está teniendo algunos problemas de adaptación y la que contó más detalles fue Marisol, novia del Chino, en un programa de streaming.

“Arturo es re guardián. Es un amor, demasiado dulce. Siempre tuve perros, pero nunca un perrhijo, estoy aprendiendo de a poquito", comenzó diciendo la joven.

Arturo Gran Hermano

Y, agregó: “Mis gatas se creen que son las dueñas del mundo, los únicos animales que existen. El otro día llevé a Arturo a la casa de unos amigos que tenían gatas y él las buscaba para jugar, pero se pusieron en altura porque no querían".

"Lloraba, pobre. Pero bueno, no le dan mucha bolilla. Es un santo”, cerró la pareja del ex participante de Gran Hermano sobre la nueva vida que está llevando Arturo.

Así fue el reencuentro de Arturo con Martín Ku

Muchos se preguntaban, una vez que Martín Ku fue eliminado de Gran Hermano, cuándo se iba a dar el encuentro con Arturo, el querido perro del certamen. Finalmente, se reencontraron en un momento emotivo a plena caricia, abrazo y fotos, en el que se notó que “el Chino” tiene una sensibilidad muy diferente a la de otros participantes de esta edición del popular reality, como es el caso de la conspiranoica Juliana Scaglione, que se hace llamar “Furia”.

arturo reencuentro martin ku

Gran Hermano: ¿qué había pasado con Arturo en cuanto el Chino fue eliminado?

Arturo se convirtió en uno de los integrantes de Gran Hermano, más queridos por todos. El perrito que entró a la casa como hogar de tránsito y que terminó eligiendo a Martín Ku, El Chino como su adoptante, finalmente salió de la casa y se conoció cómo se encuentra.

Luego de la eliminación de El Chino del reality de Santiago Del Moro en Telefe, el joven deberá permanecer aislado durante unos días, por esto, se supo que Arturo está en un lugar de cuidado mientras se va a casa con su nuevo dueño

Embed

Temas

Dejá tu comentario