Gran Hermano rompió el récord anual de rating

Espectáculos

El reality logra niveles de audiencia dignos de la época de oro de la TV.

En la franja principal, según los datos de la empresa Kantar Ibope, Gran Hermano volvió a ubicarse como el programa más visto del día, con un pico de 24.4 puntos de audiencia.

Con la conducción de Santiago del Moro, la llegada de Gran Hermano a Telefe disparó los números del rating televisivo subiendo los promedios de una manera considerable con cifras inusuales que recuerdan a lo cosechado por MasterChef Celebrity.

Embed

Luego de la temporada con números tibios de ¿Quién es la máscara?, Telefe volvió a pisar fuerte en el prime time, aunque aún es prematuro poder trazar una perspectiva en cuanto a qué pasará con el famoso reality de encierro.

El rating de Gran Hermano del miércoles 9 de noviembre

Con el número que le dejó Telefe Noticias arrancó este miércoles Gran Hermano, que así y todo duplicaba a El Trece, con Los 8 escalones del millón.

Tardó menos que el martes el programa que conduce Santiago Del Moro en llegar a los 20 puntos, porque poco después de 22.15 estaba esta logrando ese gran número.

Y antes de las 22.30 Gran Hermano ya medía este miércoles más de 22 puntos, en otra jornada impresionante en cuanto números.

Antes de las 23, el tanque de Telefe ya llegaba a los 23 puntos, marcando que el promedio de este miércoles nuevamente será con el número 2 por delante. La envidia de toda la TV local.

Y cuando arrancó Canta conmigo, el tren bala de Telefe casi alcanzaba los 25 puntos de rating, una verdadera barbaridad para estos tiempos, y triplicaba al programa de Marcelo Tinelli.

Embed

Dejá tu comentario