Rating minuto a minuto: día especial en Gran Hermano con nominación y fuerte sanción

Espectáculos

El reality de Telefe sigue arrasando con los números de su audiencia, con cifras de otros tiempos en la televisión argentina.

Gran Hermano es un tanque que va hacia delante sin que nadie pueda detenerlo, menos su competencia de El Trece, que apenas lograr perder por el doble de rating.

Y este miércoles 9 de noviembre de 2022 peor todavía, porque entre la gala de nominación, la sanción a La Tora y las peleas de Alfa, no hay chances que Los 8 escalones del millón o el programa de Marcelo Tinelli le hagan sombra.

Coti denunció que Alfa la acosó en Gran Hermano

Durante la transmisión en vivo de Pluto TV de Gran Hermano, Coti reveló una repudiable situación de la que habría sido víctima: denunció a Walter "Alfa" Santiago por acoso, y su versión fue ratificada por Maxi.

"Fue una situación que a mí me incomodó", dijo Maxi antes de que la joven correntina diera detalles del grave actitud de Alfa, mientras hablaba con Juan.

Rating de GH del miércoles 9 de noviembre

coti alfa gran hermano

Con el número que le dejó Telefe Noticias arrancó este miércoles Gran Hermano, que así y todo duplicaba a El Trece, con Los 8 escalones del millón.

image.png

Tardó menos que el martes el programa que conduce Santiago Del Moro en llegar a los 20 puntos, porque poco después de 22.15 estaba esta logrando ese gran número.

Y antes de las 22.30 Gran Hermano ya medía este miércoles más de 22 puntos, en otra jornada impresionante en cuanto números.

image.png

Antes de las 23, el tanque de Telefe ya llegaba a los 23 puntos, marcando que el promedio de este miércoles nuevamente será con el número 2 por delante. La envidia de toda la TV local.

Y cuando arrancó Canta conmigo, el tren bala de Telefe casi alcanzaba los 25 puntos de rating, una verdadera barbaridad para estos tiempos, y triplicaba al programa de Marcelo Tinelli.

image.png

Dejá tu comentario