Santiago del Moro confirmó que ya fueron hechas la fulminante y la espontánea en Gran Hermano

Espectáculos

Los dos votos más fuertes de Gran Hermano ya fueron utilizados, según confirmó Santiago del Moro quien dio indicios de quiénes los hicieron.

Los participantes de Gran Hermano no cesan su juego, especialmente ahora que ingresó Coty Romero. La prueba de esto es que ahora Santiago del Moro confirmó que ya hicieron uso de la nominación espontánea y de la fulminante. Pero, por si esto fuera poco, ambas votaciones las hicieron previo a la gala de nominación.

A través de sus redes sociales oficiales, el conductor del ciclo confirmó que los votos más fuertes del juego de Gran Hermano ya fueron hechos. Y, si bien no reveló nombres ni de quiénes fueron los votantes ni los votados, destacó que una jugadora fulminó a un jugador. A pesar de que esto causó una gran incertidumbre también surgieron algunas teorías.

historia santi del moro1.jpeg

Furia fue la primera en ser descartada debido a que ya la utilizó con anterioridad, pero nadie descartó a Coti Romero quien al momento de ingresar intentó hacer la fulminante en vivo, pero no le fue permitido. En cuanto a quién fue el votado, todos los nombres apuntan a Emmanuel Vich.

historia santi del moro2.jpeg

Esto es porque no importa que sea el líder de la semana ya que una votación de esta índole aplica completamente. Aún así, todavía resta esperar al vivo de esta noche para conocer qué sucedió con cada jugador.

Embed

Dejá tu comentario