Se acerca el final: cómo será la gala de este miércoles en Gran Hermano

Espectáculos

A partir de las 22:30 y con la conducción de Santiago del Moro, Bautista, Emmanuel, Nicolás y Darío vivirán un programa especial.

El próximo 7 de julio será la final de Gran Hermano y los nervios de los jugadores crecen cada vez más. Es por eso que este miércoles, a partir de las 22:30, los cuatro participantes que siguen en la casa buscarán permanecer una semana más.

Si bien ya no habrá gala de nominación, esta noche se definirá al primer finalista de la edición, mientras que los otros tres pasarán al voto telefónico y la gente definirá quién abandona la casa y se queda a un paso de la gran definición.

Según contó Santiago del Moro, Emmanuel, Darío y Nicolás jugarán esta noche la última prueba del líder, quien la gane, se convertirá en el primer finalista. Mientras que Bautista ya está en placa, ya que en los últimos días atendió el teléfono rojo y quedó fulminado.

gran hermano

Por otro lado, este jueves habrá un programa especial, ya que será el casamiento ficticio de los participantes. Para esto, ingresarán a la casa Denisse, pareja de Bautista y Florencia, novia de Nicolás.

A su vez, Santiago del Moro les propuso a Emmanuel y Darío que se unan en matrimonio y, si bien en un principio dijeron que si, ahora parece que queda suspendido. Esto se debe a que el cordobés se mostró muy molesto con la iniciativa porque considera que se quieren burlar del matrimonio igualitario.

Embed

Dejá tu comentario