Gran Hermano: se filtró un video de Catalina y Joel a los besos

Espectáculos

En las redes sociales se difundió una grabación de la santafesina junto a otra figura destacada del reality del momento.

Catalina Gorostidi fue relacionada románticamente con Joel Ojeda desde que salió de la casa de Gran Hermano. Aunque ambos negaron la situación amorosa, en las últimas horas se difundió un polémico video de los exparticipantes y estallaron las redes.

Pepe Ochoa y Federico Bongiorno dieron detalles del fogoso encuentro que tuvieron la santafesina y el joven en privado. "Enganchamos a Cata y Joel a los besos, muy apasionados", comenzó diciendo uno de los conductores del programa de streaming.

Catalina y Joel de Gran Hermano se besaron en un estacionamiento de autos. "Acá hubo sexo", aseguró Pepe Ochoa, dando a entender que hay una química muy grande entre ellos. Hasta el momento, ninguno de los implicados dio declaraciones al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

Cabe recordar que no es la primera vez que se vincula a la médica pediatra con un excompañero de reality. Tiempo atrás, se la vio a los besos con Damián César Moya en una fiesta.

El video de Catalina y Joel de Gran Hermano a los besos

cata joel

Gran Hermano: Catalina se fue de los estudios tras pelear con Del Moro

Los estudios de Gran Hermano se cargaron de intensidad tras una fuerte discusión entre Santiago del Moro y Catalina Gorostidi, quienes estaban en posiciones enfrentadas tras los comentarios negativos de Juliana "Furia" Scaglione sobre el HIV.

Del Moro le cedió espacio a la Fundación Huésped para abordar la importancia de la prevención del HIV.

A pesar de las aclaraciones, la santafesina tomó la palabra para enfatizar la gravedad de los dichos de Furia: "Como médica, debo decir que el VIH es algo muy importante. Es muy cancelable de ella (lo que dijo) y ninguna persona debería hacer chistes o comentarios irresponsables sobre contagios de VIH".

Embed

Dejá tu comentario