Gran Hermano: se realizó la Fiesta Furiosa y fue un boom, ¿de qué se trata?

Espectáculos

Juliana Scaglione se convirtió en una de las favoritas del reality de Telefe y sus fans lo demuestran con cada fiesta en su honor. No te pierdas los detalles.

Desde su ingreso a la casa de Gran Hermano, Juliana Scaglione se convirtió en una de las participantes favoritas del certamen. A medida que fue avanzando la competencia suma más y más fanáticos, quienes aún la apoyan a pesar de todos los escándalos y discusiones en las que se vio envuelta la entrenadora.

De hecho, el amor que genera Furia llegó a tal punto que decidieron hacer una segunda fiesta en su honor para juntar recaudar fondos para los votos que se envían por mensaje de texto.

La Fiesta Furiosa se hizo viral porque allí estuvieron bailando Tamara Paganini ,Isabel, Flor, Damián y el padre de Nico, participante de la casa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/adrianabravist6/status/1802265790533492742&partner=&hide_thread=false

Los Bros y Furia siempre suelen tener distintas discusiones por cualquier motivo y, por eso, sorprende que el papá de Nicolás haya asistido. Aún así, en "Cortá por Lozano", la familia de quien fuera la pareja de Florencia anunció que irían a la fiesta de Nico con el fin de "ayudarlo a estar en la casa", es decir, buscar que cuando su familiar quede en placa, los fans de Furia lo ayuden, despegándose así del resto de familiares del equipo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/adrianabravist6/status/1802264299802390682&partner=&hide_thread=false

En cuanto a los Bros, quienes aún están aislados porque siguen en competencia, ellos por el momento continúan más unidos que nunca, en especial que ahora Martín y Bautista están en placa. De hecho, según algunas encuestas realizadas en redes, el Chino es uno de los más elegidos para abandonar el certamen.

Dejá tu comentario