Sorpresa en Gran Hermano: Catalina demostró estar del lado de Furia en su pelea con Agostina

Espectáculos

Furia, Catalina y Agostina se convirtieron en "las furiosas" de Gran Hermano, pero ahora con la salida de la médica, Agos y Juliana empezaron una guerra.

Después de la salida de Catalina de Gran Hermano, las "furiosas" rompieron todo tipo de vínculo. Agostina y Furia, quienes quedaron dentro de la casa, comenzaron una guerra que, a pesar de que pasan los días, no parece tener fin.

Tal es así que los fanáticos le consultaron a Cata de qué lado se encuentra y, sin dudarlo, la ex Gran Hermano se posicionó a favor de Furia. De hecho, la ex participante está convencida de que reingresará a la casa en el repechaje para poder apoyar a Juliana y la soledad en la que se encuentra desde que ella fue eliminada por el público.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Catigorostidi_/status/1759034491949990114&partner=&hide_thread=false

Es más, recientemente, Cata manifestó su apoyo a Juliana dejándole un duro mensaje a Agos a través de su cuenta oficial de X. "Agos .. anda despejando MI cama", lanzó en su perfil oficial generando una incansable cantidad de comentarios de los fanáticos del reality que se transmite todos los días por la señal de Telefé.

Con su comentario, Catalina dejó en claro que está más que segura que este domingo tanto sus fanáticos como los de Furia dejarán afuera a Agos y ella podrá volver a usar su cama al ingresar por el repechaje. Aún así, esto todavía está por verse.

Embed

Dejá tu comentario