Sorpresa en Gran Hermano: quién será el nuevo eliminado según el "boca de urna"

Espectáculos

Según las redes sociales, uno de los nominados habría sacado más ventaja que el resto y abandonaría la casa este domingo.

Una nueva gala de eliminación llegó a Gran Hermano y la gente ya definió a quién quiere sacar de la casa. Esto hará que el juego se comience a definir y se conozcan a los tres finalistas.

Como suele ocurrir, en las redes sociales ya se especula con el nuevo eliminado y algunos porcentajes comienzan a circular.

En esta oportunidad, los nominados de esta semana son: Emmanuel, Darío y Bautista. Mientras que Nicolás ganó la prueba del líder y ya es finalista del reality.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1806168557337604563?t=kLtkWI4b-z_6am1nPTYd7g&s=19&partner=&hide_thread=false

Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano

Durante toda la semana se realizaron diferentes encuestas para saber la opinión del público. Es que esta será una gala muy importante, ya que definirá a los tres finalistas, que buscarán ganar Gran Hermano el próximo domingo 7 de julio.

Según las consultas que se hicieron en las redes sociales, el eliminado sería Darío. Sin embargo, está muy peleado con Bautista, ya que la votación está dividida y todo puede pasar en estas últimas horas.

Embed

Temas

Dejá tu comentario