Sorpresa en Gran Hermano: quiénes son los ex participantes que regresan a la casa

Espectáculos

Santiago del Moro anunció que tres jugadores eliminados volverán a la casa la próxima semana.

Después de conocer que Nicolás es el primer finalista de Gran Hermano y que Emmanuel, Darío y Bautista van a la placa del próximo domingo para buscar su lugar en la última semana de juego, Santiago del Moro reveló que ex participantes volverán a la casa.

Según contó el conductor, una vez que se conozcan los tres finalistas de esta edición, el próximo lunes 1 de julio, tres jugadores eliminados volverán al reality para hacer campaña a favor de los que quedaron en la final.

Tal como ocurrió en la edición pasada, aquellos que entren tendrán que buscar la manera de conquistar al público y hacer que voten por ellos, ya que la placa será positiva y ganará el juego el que mayor cantidad de votos reciba.

Antes de finalizar la gala de este miércoles, Santiago reveló los nombres de quiénes ingresarán a la casa. "Los siguientes participantes entran a hacer campaña, con los tres que queden", comenzó diciendo.

Y, siguió: "Entrará el señor Licha, la señora Isabel y la señora Chula. Pero, atención porque habrá más sorpresas, no está todo dicho"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1806164787430134221?t=fM9oOxS5b_f21_hdNDEDxQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Quiénes son los nominados de esta semana en Gran Hermano

El triunfo de Nicolás en las prueba del líder de este miércoles, definió a los tres nominados de esta semana: Emmanuel, Darío y Bautista.

Ellos tres se someterán al voto telefónico y esperarán la decisión del público, que definirá quiénes llegan a la instancia final de la competencia.

En esta nominación, la votación seguirá siendo negativa, por lo que la gente deberá elegir al que quiera que abandone la casa en la gala del próximo domingo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1806168557337604563?t=95EpG8wdgQBc_Nknx1YysQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Temas

Dejá tu comentario