Susto en Gran Hermano: Arturo casi se ahoga mientras comía tras ver a Martín Ku

Espectáculos

Por su emoción por el regreso de Martín tras la fiesta de Gran Hermano, Arturo se atragantó con la comida, pero el Chino y Paloma lo pudieron salvar de milagro.

Arturo ingresó a la casa de Gran Hermano para alegrar a los jugadores de esta edición del reality de Telefe. Desde su llegada, el perro mezcla de galgo se convirtió en el protagonista del show y es uno de los más cuidados de la casa.

Sin embargo, el pasado viernes, Arturo sufrió un grave accidente en Gran Hermano mientras los chicos tuvieron su temática fiesta mientras que el perro se quedó solo en el living. Aún así, al término de la misma, Martín y Paloma lo fueron a ver y en ese momento el animal casi se ahoga.

arturo susto gran hermano

Esto es porque, mientras comía, le agarró mucha emoción de volver a ver al Chino, a quien eligió como su padre desde que llegó. Tal es así que empezó a comer tan rápido que terminó atragantándose. Ante esto Paloma se dio cuenta y decidió ayudarlo a tomar agua mientras Martín también lo asistía.

Sin dudas, de no haber estado allí dos de los jugadores que más confianza tomaron con el cachorro, las redes aseguran que se podría haber ahogado derivando esto en un gran desastre. Pero, por suerte, fue solo un accidente y no pasó a mayores.

Embed

Dejá tu comentario