Tamara Paganini con Jorge Rial: "Tuve que coquetear con el medio para poder comer"

Espectáculos

Una de las participantes insignia de la primera edición de Gran Hermano Argentina habló de lo difícil que fueron los años siguientes.

Tamara Paganini fue una de las participantes más importantes de la primera edición de Gran Hermano Argentina. Pero los años siguientes no fueron fáciles para ella, que solo buscaba restablecer su vida normal.

“Está bien que hayamos entrado a paspar moscas, así como está bien lo de Gastón Trezeguet que ya adentro de la casa se puso a jugar”, refirió en Argenzuela por C5N.

“Había una atracción para mi personaje, porque era diferente a las demás minas, pero también generaba un odio. La incomodidad del diferente, del personaje que no era un personaje. Yo entré ahí a vivir”, reflexionó con Jorge Rial.

“En la casa bromeábamos sobre si cuando salíamos nos iban a pedir un autógrafo y cuando salimos había tres mil personas esperándonos, remeras con mi cara. Nunca imaginé algo así. No pensé que mi vida iba a cambiar completamente. Nosotros pensábamos que íbamos a volver a nuestra vida”, explicó sobre el desconocimiento que tenían del fenómeno.

Tamara describió que durante años mantuvo una relación con el medio obligada por las circunstancias: “En un momento tuve que coquetear con el medio porque no tenía otra manera de comer literalmente. Yo quería alejarme del medio pero no podía trabajar en una oficina o en un local de ropa porque venía que venía por mí y no por el producto. No tenía posibilidad de conseguir un trabajo normal. Y para hacer presencias y cosas así, me tenía que mantener activa en el medio. No tenía de dónde sacar dinero para vivir”.

tamara paganini
Embed

Dejá tu comentario