Todos contra Furia en Gran Hermano: las redes de los 'Bros' y exparticipantes manifestaron su postura de cara al lunes

Espectáculos

En una placa sin precedentes, donde el público parece debatirse entre Furia y Catalina, los 'Bros' sentaron postura y fueron apoyados por exparticipantes.

Esta semana, Martín Ku y Bautista Mascia fueron los líderes en la casa de Gran Hermano y debieron ejercer su beneficio como tales. En medio de una polémica placa donde estaban Catalina, Juliana, Virginia, Emmanuel, Florencia y Federico, los autodenominados 'Bros' subieron a Zoe y a Paloma, y sacaron de la lista de nominados a Emmanuel, con el fin de que todos los votos de su público vayan dirigidos a Furia.

Por supuesto, esta estrategia para dejar fuera de juego a la jugadora más polémica recibió elogios y críticas, aunque -sin lugar a dudas- fue una movida maestra que podría perjudicar a la aparente "invencible" de esta edición.

Tras mover las fichas, Bautista y el Chino recibieron, sin saberlo, el apoyo de los Bros que ya fueron eliminados, tal es el caso de Lisandro Navarro y Denisse González, al mismo tiempo que se sumaron otros exparticipantes para unir fuerzas contra Juliana Scaglione.

lisandro denisse gh.jpg

La prueba de este fuerte respaldo fue que, en las cuentas de Instagram de Martín, Bautista y Nicolás Grosman, apareció la leyenda "vamos a apoyar el juego de los Bros", al igual que en el Instagram de Licha, Deni y Alan Simone, quienes compartieron el mismo mensaje.

apoyo al juego de los bros gran hermano.jpg

De esta manera, quedó clara la intención de sacar de juego a la jugadora más polémica dentro de esta edición de Gran Hermano. ¿Lo lograrán?

Embed

Temas

Dejá tu comentario