Gran Hermano: tres participantes habrían hecho complot antes de la próxima nominación

Espectáculos

Se filtró un video de los 3 participantes de "Gran Hermano" en donde se los ve en una situación comprometida previo a la próxima nominación.

La próxima gala de nominación de "Gran Hermano" está próxima a suceder y los jugadores ya planean sus votaciones según el tipo de juego que estén haciendo. Sin embargo, recientemente, se viralizó un video en redes sociales que podría llevar a tres jugadores a ser sancionados debido a que habrían hecho complot previo al día de votación.

A través de X se puede ver en un video a Manzana, Nicolás y Martín en el sauna de la casa de "Gran Hermano" mientras tienen una conversación descontracturada en la que absolutamente todo parecía normal. De todas maneras, en un momento dado, Nico le golpea en la pierna a Martín para que vea un dibujo que hizo Manzana en el vidrio del sauna.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/adrianabravist6/status/1744260252344729910&partner=&hide_thread=false

Allí es cuando se descubre, según los distintos usuarios de la red social del pajarito, que habrían dibujado una A haciendo referencia a Agostina. De todas maneras, en lo que respecta a la producción, todavía no hicieron mención sobre esto, aunque se espera que, en el caso de que los tres votos de estos participantes sean hacia Agos, sí decidan sancionarlos.

Hay que destacar que Martín ya fue sancionado más de una vez por revelar, durante sus semanas de liderazgo, a quién iba a salvar o nominar. Por lo que, de volver a cometer una infracción tan grave que no cumpla con las normas del reality, el castigo podría ser mucho más severo. Aún así, por el momento, resta esperar al comienzo del programa a ver qué decide la producción o si hacen mención a esta situación.

Temas

Dejá tu comentario