Gran Hermano: una ex alumna de Furia asegura que es "un amor de persona"

Espectáculos

En las redes, una joven llamada Delfina intentó defender a la entrenadora tras las fuertes críticas: "Juli me enseñó a amarme a mí misma".

Como es su costumbre, Furia volvió a estar en el ojo de la polémica tras denigrar e insultar a sus excompañeros de Gran Hermano. En medio de un escándalo y con alguna chance de que, en lo que sería un verdadero acto de justicia, el domingo abandone el reality, una supuesta exalumna de ella apareció y contó cuál es la “verdadera personalidad” de Juliana Scaglione.

La joven llamada Delfi decidió exponer que la “cara real” de la doble de riesgo “no es como se ve en el programa”. “Fue mi profesora, la conocí en una instancia muy difícil de mi vida. Siempre fui discriminada por mi peso y por mi sexualidad y Juli me enseñó a amarme a mí misma, nunca se metió con mi cuerpo. Ella me motivó a seguir viviendo”, intentó asegurar en Twitter.

Esta chica también dice que “Furia es un amor de persona" y le deseó lo mejor en el corto camino que queda hacia la final. “Sus alumnos la amaban y respetaban un montón. Quiero que la gente entienda que esto es un reality show. Juli no se maneja así en la vida, no les grita a las personas, no las putea, y ante todo no discrimina. Ella está jugando”, agregó la usuaria, en un testimonio realmente sospechoso.

tuits furia

Mauro descolocó a Furia en Gran Hermano

Los exparticipantes enviaron algunos saludos para sus compañeros que todavía siguen en juego. En ese sentido, hubo uno muy particular que descolocó a Furia: el de su expareja Mauro. Es que, tras su salida, Juliana siempre habló bien de él y hasta le dedicó varios elogios, como creyendo que seguían teniendo algo en común.

furia mauro
Mauro D'Alessio y Juliana 'Furia' Scaglione, de Gran Hermano.

Mauro D'Alessio y Juliana 'Furia' Scaglione, de Gran Hermano.

“Disfruten estar adentro. Recuerden siempre mente, corazón y adaptación. Les agradezco siempre por quererme conocer y por darme la posibilidad de mostrarme. Un saludo y beso enorme a todos”, dijo Mauro, dejando a Juliana con cara de sorprendida y, a la vez, desilusionada.

Embed

Dejá tu comentario