Video: la fea reacción de Mora al saludar a Agustín antes de salir de Gran Hermano

Espectáculos

En la gala de eliminación de este domingo, por votación de la gente se definió quién quedó afuera del certamen entre Agustín, Alfa, Juan y Mora.

Mora Jabornisky Becerra quedó fuera de Gran Hermano en la tercera gala de eliminación. Con una participación récord del público, la joven de 21 años tuvo el 60,07% de votos en contra y abandonó el reality más famosa del país a tres semanas de su ingreso.

Al conocer la decisión del público, Mora quebró en llanto y se abrazó con sus más cercanos dentro de la casa, que también se mostraron muy conmovidos.

mora gran hermano.jpg

Tengo ganas de estar con mi gente y también volver a la casa. No era mi momento de salir, me quedé con ganas de seguir jugando”, dijo en diálogo con Santiago del Moro. Luego se fundió en un abrazo con sus allegados y le dio un beso a su novio, que se encontraba alentándola en la tribuna.

Sin embargo, los televidentes resaltaron un gesto que tuvo la misionera con Agustín cuando la saludó: no le dio un beso, y le dice que es un juego. Para muchos ese fue un feo gesto y se lo reprocharon en redes sociales.

mora gh

Cabe recordar que Mora fue acusada de ser la que “lleva y trae” dentro de la casa. Eso, sumado a otras actitudes, la volvieron una de las participantes menos queridas.

Desde su nominación, los usuarios de Twitter iniciaron una campaña para dejarla fuera de la casa y este domingo los televidentes animaron a su eliminación con el hashtag “MORA AL 9009″.

Tras el anuncio de Santiago del Moro, Mora volvió a ser tendencia y los usuarios celebraron con todo tipo de comentarios y memes.

¿Quiénes siguen en carrera en GH?

De esta forma, con la salida de Mora, son 15 los participantes que continúan en Gran Hermano 2022. Hay que recordar que el influencer rosarino Tomás Holder fue el primero en dejar la casa. Luego, siguió Martina Stewart Usher.

Los que continúan en carrera son: Juan Ignacio Castañares Puente, Lucila Belén Billar, Walter "Alfa" Santiago, Maximiliano Guidici, Constanza Romero, Agustín Guardis, María Laura Álvarez, Juan Reverdito, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Thiago Agustín Medina, Romina Uhrig, Alexis "Conejo" Quiroga y Juliana Díaz.

Embed

Temas

Dejá tu comentario