Vuelve el "Congelados" a Gran Hermano: todos los detalles

Espectáculos

El desafío que conmovió a los participantes los últimos días, vuelve a realizarse este lunes y los familiares seguirán entrando a la casa.

Después de una intensa gala de eliminación, este lunes se volverá a vivir un programa especial en Gran Hermano. Es que los jugadores se enfrentarán una vez más al "Congelados", un desafío muy difícil, que puede dejarlos eliminados del juego.

El mismo consiste en que se queden quietos como 'estatuas' al momento que el dueño de la casa lo indique. Allí será cuando algunos de los familiares y allegados a los participantes ingresarán, desafiando las emociones de los jugadores que no podrán moverse.

congelados gh.jpg

La semana pasada, los primeros tres en ingresar a la casa fueron: Nicolás, marido de Emmanuel, Antonella, mamá de Nicolás, y Milagros, novia de Lisandro. Si bien todavía Santiago del Moro no confirmó quiénes entrarán hoy, los participantes todavía no saben que esta noche volverán a emocionarse.

Además, la gala de nominación se suspende por una semana ya que habrá repechaje. Para reemplazar esto, los participantes competirán por una casa en la gala del miércoles.

Embed

Temas

Dejá tu comentario