Tras los dichos de Candelaria, Guillermina Valdés habló de Tinelli en Twitter: "Marcelo es..."

Espectáculos

La ex del empresario televisivo decidió usar sus redes para terminar con la polémica que generaron los comentarios de la hija mayor del conductor.

Casi a mitad del 2022 y tras 9 años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron poner punto final al vínculo de pareja que mantenían, teniendo presente el lazo que siempre los unirá: su hijo Lorenzo. Desde entonces, mucho se ha dicho sobre una de las separaciones más sorpresivas del medio artístico y de la manera de relacionarse que cada uno de ellos tenían con los hijos del otro.

Cabe destacar que Marcelo Tinelli es padre de Candelaria y Micaela, fruto de su relación con Soledad Aquino, y de Francisco y Juana, los hijos que tuvo con Paula Robles, mientras que Valdés es mamá de Dante, Paloma y Helena, cuyo padre es el reconocido productor y examigo del conductor, Sebastián Ortega.

Aparentemente, los vínculos de familia ensamblada fluían sin problema mientras el conductor y la actriz estaban juntos, hasta que la mayor de los Tinelli dijo lo contrario: este miércoles, en la emisión de 'LAM', ciclo que conduce Ángel De Brito, Candelaria Tinelli fue invitada y reveló que nunca tuvo un vínculo muy estrecho con la empresaria y ex mujer de su papá. De hecho, remarcó que Guillermina no le hacía bien al creador del ciclo Canta Conmigo Ahora.

Por supuesto, sus afirmaciones causaron revuelo en los medios e, incluso, en la propia Guillermina, quien lamentó vía Twitter que la joven dijera eso de ella. Pero una de las opiniones de la influencer que más impacto provocó en quien fuera reconocida por su carrera de modelo fue la siguiente: "Yo creo que estamos criados de otra manera. Son otros valores. Nosotros somos muy educados y agradecidos, pero no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro... como que mi viejo les daba todo y ellos no agradecían de su parte. Esto lo sentíamos todos los hermanos", haciendo clara alusión a los hijos que Guillermina tuvo antes de Lorenzo Tinelli.

Con el fin de librar cualquier duda sobre esta particularidad, Valdés declaró: "No puedo estar desmintiendo y aclarando todo lo que se dice, pero quiero compartir, (ya que hay otras personas involucradas) que nunca les faltó nada en lo económico a mis hijos. Sebastián, su papá, siempre estuvo presente para que reciban la mejor educación y cuidado. Gracias".

Finalmente, con el objetivo de contrarrestar los dichos de la hija del empresario, Guillermina usó su cuenta de Twitter para dejar en claro su buena predisposición hacia su expareja: "Y Marcelo es el mejor padre que Lorenzo puede tener, y también ha sido muy generoso y amoroso con mis hijos. Eternamente agradecida".

https://twitter.com/guillevaldes/status/1631712165529894912
https://twitter.com/guillevaldes/status/1631724112375693313

Dejá tu comentario