Will Smith aseguró que "acepta" y "respeta" el veto aprobado por la Academia de Hollywood

Espectáculos

Lo dijo en un breve comunicado remitido por su representante a medios de comunicación estadounidenses.

Will Smith aseguró que “acepta” y “respeta” el veto aprobado por la Academia de Hollywood, que le impedirá asistir a todos los eventos que organice, incluidos los Óscar, durante los próximos 10 años.

“Acepto y respeto la decisión de la Academia”, dijo en un breve comunicado remitido por su representante a medios de comunicación estadounidenses.

Will Smith no podrá asistir a los Premios de la Academia durante los próximos diez años, como resultado de haber abofeteado al comediante Chris Rock en el escenario durante la ceremonia de los Oscar de este año, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en un comunicado.

Hoy, la Junta de Gobernadores convocó una reunión para discutir la mejor manera de responder a las acciones de Will Smith en los Oscar, además de aceptar su renuncia”, se lee en el comunicado del presidente de la Junta, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson. “La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia".

Embed

Dejá tu comentario