Hugh Hefner se queda sin novias
* El fundador de la revista Playboy se separó de dos de sus tres novias "oficiales".
* ¿Hará un concurso al estilo Miss Playboy para encontrar a sus nuevas chicas?
Hefner en pareja
Hugh Hefner, el fundador de la revista -y del imperio- Playboy, está en una época de “transisión ”. A sus 84 años, el magnate de las conejitas que hasta ahora estuvo viviendo una feliz relación con tres rubias de entre 28 y 24 años, se separó formalmente de dos de ellas.
Del dicho al hecho hay pocos pasos de conejo. Al parecer, la primera en dar el gran salto fue Kendra Wilkinson, quien entró a la vida de Henfer, y se mudó a la mansión Playboy, cuando tenía 21 años. Ahora, habla en la televisión sobre como tiene sexo cibernético con su nuevo novio, un jugador de fútbol americano.
Otra del conejo
Playboy TV estrena a partir de octubre la serie Blonde Obsession, su última producción de contenido original. Con la dirección de Marcelo Cepeda y la actuación protagónica de Verónica Manso, esta serie refleja la vida de un dibujante, escritor de comics, que sueña todas las noches con una mujer excitante e inspiradora de sus historietas.
¿Saldrán de allí las nuevas novias de Hefner?
Las Más Leídas





Dejá tu comentario