Isabel Macedo sorprendió con un angustiante posteo tras ganarse el Martin Fierro de Moda
La actriz, que estaba ternanda por su estilo en Margarita, no pudo estar presente en la gala debido a una lesión, pero no dejó pasar la ocasión para festejar el premio desde su hogar.
Isabel Macedo no pudo asistir a la esperada gala de los Martín Fierro de Moda 2024 debido a un accidente que sufrió pocos días antes. La actriz, quien se encontraba en plena preparación para el evento, sufrió un fuerte golpe durante los ensayos de la novela Margarita, lo que le impidió estar presente en la ceremonia. Sin embargo, la protagonista de la ficción celebró la distinción desde el calor de su hogar y, con gran entusiasmo, aún luciendo el vestido de gala que había elegido para la ocasión.
La actriz compartió con sus seguidores en redes sociales los detalles de su experiencia, comenzando con el momento previo a su partida hacia el evento. "Bueno, me tomé el vuelo, vine para acá para prepararme para los Martín Fierro de la Moda, para estar lista y divina. En el avión empecé a sentir que la nariz me hacía ruidos", relató Isabel, visiblemente afectada por la situación.
Lo que en un principio parecía un simple malestar, pronto se convirtió en algo más serio. Según contó, comenzó a sentir un dolor muy fuerte en su rostro, que inicialmente atribuyó a la presión del avión. “Pensé que era sugestión, que estaba entrando en negación. ‘No puede ser’, me repetía. No sabía si era la presión, por la altitud del avión, o qué, pero de repente me empezó a doler la cabeza, me dolía mucho aquí”, dijo, señalando el pómulo lastimado.
A pesar de la incomodidad, Isabel continuó su preparación pero se encontró con una nueva dificultad: no podía maquillarse. "Me empecé a sentir mal, y el dolor no paraba. Me bañé, me peiné, pero ni siquiera una brocha podía tocarme la cara. Estaba imposible maquillarme", comentó, reflejando el grado de dolor que atravesaba en ese momento.
Finalmente, aunque la actriz no pudo disfrutar de la fiesta como esperaba, se mostró agradecida por poder celebrar de una manera diferente y con los que la bancan siempre: “Esta vez lo vivimos de una manera diferente, en familia, todos juntos, celebrando el resultado de tanto trabajo", expresó, visiblemente emocionada. Y, fiel a su estilo, no dejó que el malestar la desanimara: "Como ya tenía todo listo por si me sentía mejor para poder ir, me puse mi vestido".
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario