Javier Milei estaría planeando reunirse con Furia de Gran Hermano: "Hubo contacto"

Espectáculos

El encargado de revelar esta información fue Jorge Rial en Argenzuela, por C5N, donde además detalló los motivos del interés del Gobierno.

Juliana 'Furia' Scaglione se ha vuelto un personaje icónico de la televisión tras su paso por Gran Hermano. Entre su histrionismo y malos tratos, ha sabido conquistar a un sector de la audiencia, lo que parece no haber pasado inadvertido para el gobierno de Javier Milei.

Según reveló Jorge Rial en Argenzuela, por C5N, luego de que la polémica participante del reality quedara fuera de competencia, la gestión libertaria se habría puesto en contacto con la producción de Telefe para que el Presidente pueda reunirse con la jugadora y tomarse una foto.

Cabe destacar que, en más de una oportunidad, Furia destacó su apoyo al jefe de Estado y sus ideas libertarias, en lo que pareciera ser también una suerte de mimetización con respecto a las violentas actitudes que ha sabido tener el mandatario en diversos momentos.

"Salió Furia ayer. Bah, la echaron, en realidad la sacó la gente con el 60 y pico por ciento", lanzó Rial al iniciar la emisión de este miércoles, al mismo tiempo que indicó que "ya hubo un contacto entre Presidencia de la Nación y Gran Hermano" porque, desde el Gobierno, "sienten que hay un hilo rojo que une a Milei con Furia" en torno a la personalidad y las actitudes de ambos.

Embed - ¿Se viene un ENCUENTRO entre FURIA de GH y JAVIER MILEI?

Hasta donde detalló el famoso conductor, las autoridades nacionales se encuentran coordinando una reunión que convoque a la recientemente expulsada de la casa que se llevaría a cabo "cuando Furia rompa el aislamiento final". En este sentido, Rial manifestó que Furia "seguirá aislada unos cuantos días y luego paseará por todos los programas de Telefe".

"Querían que se produjera hoy mismo el encuentro, pero ella salió demasiado excitada, zarpada, pasada. Entonces le dijeron 'mire maestro, hoy no va a poder ser'", indicó, al momento que destacó que Juliana "tuvo un brote" en su salida, pero que afortunadamente "ya la tienen controlada".

Embed

Dejá tu comentario