Jey Mammon habló de las señales de su papá: "Había panaderos arriba del piano y dije: 'él está'"

Espectáculos

El conductor y musicó se refirió a la muerte de su papá, que sucedió tres días después de debutar con su exitoso programa en América.

Jey Mammon estuvo presente en PH: Podemos Hablar y habló sobre la muerte de su padre que sucedió pocos días después del estreno de 'Los Mammones', y contó todas las señales que recibe de él.

“A él (su papá) mi abuelo le había cerrado el piano con llave y lo había mandado a la facultad. Cuando falleció siento que me abrió la llave del piano porque en el programa nunca le había sacado el jugo a la música. Lo siento más presente que antes, hay señales que son muy claras, el está”, confesó el artista desde el punto de encuentro.

Y recordó cómo fue el momento en el que le contó a su padre, que estaba en grave estado, que iba a tener un programa propio: “Le dije: ‘voy a tener mi programa pero no Estelita, yo. Y se movió todo, le vi la sonrisa. Siento que cada paso que doy, es el que lo está haciendo porque cada día sucede algo superador”.

Fue en este contexto, que Andy Kusnetzoff le preguntó por las señales que recibe de su papá: “Nosotros en el verano nos íbamos a Mar del Plata y mi papá como trabajaba durante la semana iba y venía. Cuando se iba me decía: ‘yo te voy a tirar un panadero o diente de león, yo te voy a tirar uno desde Buenos Aires y te va a llegar a Mar del Plata. Era como nuestro punto de encuentro”.

“No paré de ver panaderos, pero a ver... yo te digo: en el piano del programa, no hay un árbol en el estudio, y veo panaderos. Lejos de asustarme o ponerme mal dije: ‘el está acá’. Y los veo por todos lados. Un panadero arriba del piano en un estudio de televisión”, reflexiono con tono incrédulo y luego indicó: “hay que estar abierto a las señales”.

Dejá tu comentario