Quién es el candidato "bomba" que reemplazaría a Jey Mammón en La Peña de Morfi
En las últimas horas, se reveló el nombre del emblemático conductor que podría regresar a la pantalla chica.
Luego de que saliera a la luz la denuncia por abuso sexual que le inició Lucas Benvenuto a Jey Mammón, la producción de Telefe decidió desplazar al conductor de su espacio en La peña de Morfi.
La primera vez fue reemplazado por Gerogina Barbarossa, quien acompañó a Jésica Cirio. Ahora, según reveló el periodista Juan Etchegoyen, las autoridades del canal estarían intentando convencer a Juan Alberto Mateyko para que ocupe ese rol.
“Es un sueño del canal, me cuentan que es el apuntado y sería una bomba, gusta porque es un icono de la señal a través de la historia, es un conductor que vive en el interior, mucho tiene el programa de eso también, es un tipo federal y la gente lo ama”, contó el periodista.
Y agregó: “Desde Telefe me aseguran que lo tantearon y que como te digo es un sueño repatriarlo, Juan Alberto ama ese canal y me dicen que él tiene muchas ganas, yo le escribí pero no me contesto”.
“Ese es el nombre, sería una figura con todas las letras, a mi me encantaría que se dé, la tele necesita de esos personajes históricos que han marcado el medio durante tanto tiempo”, concluyó.
Temas
Las Más Leídas








Dejá tu comentario