Jimena Barón le cumplió el sueño a una fan de Taylor Swift en su último show
Desde que Taylor Swift llegó a Argentina, la actriz se mostró muy cariñosa con sus fans y, en el último show de la cantante, le cumplió el sueño a una swiftie.
Taylor Swift llegó a Argentina la semana pasada y causó un imparable furor entre sus fanáticos, incluyendo a Jimena Barón. La actriz que, si bien no se presenta como una "verdadera swiftie" se mostró, desde que comenzó esta ola swiftie, muy cariñosa con sus fans. Pero, ayer fue por más y logró cumplirle el sueño a una de las fans de la cantante.
A través de su cuenta oficial de X, Jimena Barón compartió las siguientes palabras: "Hoy se despide Taylor. ¿Cómo andan las swifties? ¿Pudieron verla todas? ¿Son felices? ¿Están bien?". Pero, minutos más tarde sorprendió a todos sus seguidores al recibir una entrada: "Es injusto ser famoso y que te inviten a un recital tres horas antes y caer ahí con glitter tipo fan". Es por eso que decidió cumplirle el sueño a una fan.
"Así que mínimamente quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera swiftie desamparada. ¿Cómo hacemos? tengo una entrada!”. Y, mediante distintos comentarios en X se encontró con la historia de una chica que vendía "friendship bracelets" en el Planetario, pero que no había conseguido la plata necesaria para ver a su idola. Por eso Jimena la contactó y logró cumplirle el sueño.
A pesar de que en un principio ni la fan de Taylor Swift ni su madre le creyeron a La Cobra, ella les envió un video para poder demostrar que era ella y así fue cómo ambas disfrutaron el último recital de la cantante.
De hecho, recientemente, Jimena Barón le dedicó unas palabras a la joven a través de su perfil oficial de Instagram adjuntando algunas fotos y videos.
"Ayer fue el último show de Taylor Swift y mi invitada de honor fue Mia, una Swiftie muy hermosa que se estaba volviendo cabizbaja a la casa porque vendió muchas pulseras pero no fue suficiente para comprar la entrada", comenzó diciendo.
Luego, cerró: "Como yo tenía una, la invité y me hizo pasar una noche mucho más especial de lo que hubiera sido si no íbamos juntas. Gracias Agus de Córdoba que apareciste en Twitter a contarme su historia y me pasaste su teléfono. La vida es mucho más linda cuando se comparte, estoy segura de que no nos llevamos nada pero que vinimos a esto, a compartir y ver sonreír. Gracias Mia y gracias a todas las Swifties por tanto cariño y pulseritas, fue una noche realmente mágica".
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario