Bombazo de Jorge Rial: la prueba del romance entre Wanda Nara y L-Gante

Espectáculos

Jorge Rial y su programa Argenzuela otra vez marcan el ritmo de las noticias: las tardes de la televisión argentina volvieron a tener rock.

Con Jorge Rial en Argenzuela por C5N, sin dudas, las tardes volvieron a tener rock. Este jueves a partir de las 15 horas habrá que estar atentos a todos los detalles porque se viene una bomba que dejará mucha tela para cortar. El adelanto en esta nota.

El conductor llega recargado tras revelar algunos pormenores del negocio millonario que implica la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Y lo seguro es que más detalles de esta historia salgan a la luz...

image.png

La bomba de Jorge Rial en Argenzuela

Este miércoles 28 de septiembre, Rial junto a su equipo, que integran Mariana Brey, Damián Rojo, Diego Brancatelli, Paulo Kablan y Mauro Federico, revelará algo que dará mucha tela para cortar: el video que confirma el romance entre Wanda Nara y L-Gante.

El periodista Damián Rojo se encargó del seguimiento a Wanda Nara y L-Gante: "ojo, pudo haber terminado como Lady Di, una persecución para tener en video la primicia del romance"

Embed

Dejá tu comentario