Jorge Rial brindó detalles detrás de la silla vacía del programa de Viviana Canosa

Espectáculos

El conductor de Argenzuela analizó todo lo que dejó el nuevo capítulo entre Viviana Canosa y A24, tras el escandaloso programa del lunes.

Sigue el escándalo entre A24 y Viviana Canosa, y luego que este lunes el canal decidiera salir al aire sin la conductora y con la silla vacía durante 10 minutos, Jorge Rial reveló todos los detalles al respecto en Argenzuela, por C5N.

Para empezar, el conductor de C5N destacó que "ese decorado solo hizo un pico de 3 puntos, un poquito menos de lo que hacía todos los días con ella ahí sentada, pero muchísimo más que toda la programación de A24", y analizó: "Si lo prepararon le salió mal a Viviana y también a la oposición".

"Se acabó un especio que reunía a todos los marginales de la política. ¿Ahora a dónde van a ir?", apuntó más tarde Jorge Rial respecto Viviana Con Vos.

Jorge Rial Viviana Canosa

Sobre la decisión del canal de poner la pantalla vacía, el conductor de Argenzuela, expresó: "Descubrieron las barbaridades de Viviana el viernes a la noche. Sin embargo, ayer lo reconocieron poniendo todas las barbaridades una atrás de otra, y el graph de 'Libertad de expresión'".

"Lo que sucedió ayer es muy interesante. Porque 200 mil personas se sentaron a ver lo que pasaba con Viviana Canosa. Estuvieron 10 minutos", señaló Rial, y sentenció: "Qué cosa más grave que todas las barbaridades que dijo, tenía? El canal quedó en offside mostrando esto".

rial vila canosa
Embed

Dejá tu comentario