Jorge Rial, imbatible: TN y La Nación+ analizan cambios por bajo rating

Espectáculos

Jorge Rial en su regreso a las tardes de la televisión no solo marca la agenda periodística, también arrasa en el rating.

La vuelta de Jorge Rial a su segmento histórico de la televisión argentina se transformó en imbatible en el rating: las tardes volvieron a tener rock and roll y desde Argenzuela, por C5N, se marca la agenda del día.

Por eso, la competencia analiza cambiar programas y ajustar contenidos ante la derrota aplastante versus la Argenzuela de Rial y su equipo, que integran Mariana Brey, Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y Damián Rojo.

Rial, imbatible por C5N

image.png

Argenzuela marca agenda y es líder en el rating: Jorge Rial regresó el 4 de julio de 2022 a las tardes de la televisión, en su horario histórico, y hasta ahora es un regreso con gloria porque no solo marca agenda, también arrasa en la audiencia.

Junto a un gran equipo, que integran Marian Brey, Diego Brancatelli, Damián Rojo, Mauro Federico y Paulo Kablan, Rial le puso rock and roll a las tardes de la televisión argentina.

Y eso se vio reflejado en los números del rating, liderando en su segmento Argentina durante el mes de septiembre, según informó la empresa Ibope.

Por ese motivo, desde hace varias semanas el canal de Mauricio Macri, La Nación+ analiza cambios, porque C5N en el horario de Rial los duplica.

También en TN, su competidor directo, pueden llegar cambios porque en las últimas semanas Argenzuela amplió la diferencia y C5N está cada vez más cerca de recuperar el primer puesto general entre las señales de noticias.

Dejá tu comentario