Murió Aldo "El Tano" Albamonte, histórico productor de Intrusos

Espectáculos

Trabajó durante años en el programa de América. La emotiva despedida de Jorge Rial.

Con profundo dolor se confirmó la muerte de Aldo "El Tano" Albamonte, uno de los productores más importantes que tuvo Intrusos. La noticia generó un profundo dolor entre la comunidad del mundo del espectáculo. Según informaron en el ciclo de América TV, el sábado a la noche se descompensó. Su cuadro se agravó y falleció en las últimas horas.

"Día triste. Murió Aldo Albamonte. Fue parte de mi historia personal y profesional. Nos conocíamos desde hace 35 años. Compartimos desde Crónica a Intrusos. Un gran tipo. Lo vamos a extrañar. Mi abrazo a su mujer y su hijo. Un beso donde estés, Tano", expresó Jorge Rial en sus redes sociales.

https://twitter.com/rialjorge/status/1598357034222514176

Aldo El Tano Albamonte, histórico productor de Intrusos, falleció este martes causando profundo dolor entre sus excompañeros y toda la comunidad del mundo del espectáculo. El productor de 74 años sufrió dos accedentes cerebrovasculares y fue internado en una clínica el sábado por la noche. Su cuadro se fue agravando hasta que falleció en las últimas horas, causando dolor entre sus familiares, amigos y ex compañeros de trabajo.

Embed

Dejá tu comentario