Rating: cómo le fue a Jorge Rial y su Argenzuela con las figuritas del Mundial

Espectáculos

"Yo quiero que sepan que estoy del lado de los kiosqueros", dijo Jorge Rial, en uno de los picos de rating de Argenzuela por C5N.

Jorge Rial con su Argenzuela, por C5N, tuvo otra gran tarde a nivel programa, porque tuvo todo para informar y entretener, y también a nivel rating, donde sigue liderando entre las señales de noticias.

Argenzuela, con la conducción de Jorge Rial y un equipo integrado por Mariana Brey, Mauro Federico, Paulo Kablan, Diego Brancatelli y Damián Rojo, desde el 4 de julio de este año que independizó a las tardes de la televisión argentina del aburrimiento.

Cómo fue el rating de Jorge Rial este miércoles

Entre el atentado a Cristina Kirchner, con la información de último momento, la pelea entre Rubén Darío Insúa y Marcelo Hugo Tinelli, que provocó una verdadera hecatombe en San Lorenzo, más la guerra de los kisoqueros por las figuritas del mundial, Jorge Rial tuvo un programa redondo.

image.png

De arranque Rial picó en punto, superando en promedio por más de un punto a los principales competidores, TN y La Nación+.

image.png

Pero más tarde, con picos de más de 3 puntos, C5N pasó a estar en la línea de los canales de aire, superando a El Nueve y América TV, quedando por debajo de El Trece.

image.png
Embed

Temas

Dejá tu comentario