Jorge Rial reveló la oferta laboral que recibió Viviana Canosa

Espectáculos

A seis días del fin de su programa, la conductora recibió una oferta para conducir un programa a la tarde.

Viviana Canosa está en el ojo de la tormenta luego de tomar la decisión de renunciar abruptamente a Viviana con Vos, el programa que conducía por la pantalla de A24 y su futuro profesional sigue siendo incierto.

Sin embargo, Jorge Rial, confirmó que la periodista recibió una oferta laboral de Radio Mitre para incorporarse a su programación de la tarde. "Hay algunos horarios que preocupan a los directivos. Por ahora es la única oferta que recibió. De televisión, nada", dijo en conductor de Argenzuela en Twitter.

Embed

Qué dijo Viviana Canosa sobre su futuro laboral

A seis días del fin de su programa, Canosa publicó en Instagram unos enigmáticos mensajes que llamaron la atención de sus seguidores.

Canosa instagram.jpg

Tus planes son unos y los que Dios tiene para ti sobrepasan lo imposible. Y llegan en su tiempo perfecto”, reza el mensaje que la periodista compartió en una historia que compartió en sus historias en la mencionada red social, donde acumula más de 800 mil followers.

A continuación compartió otra placa en la que ella misma escribió “tiempo al tiempo”.

Conflicto legal en puerta

La chimentera macrista no se desvinculó todavía de la señal A24 y recibió una carta documento debido a sus incumplimientos.

Embed

Dejá tu comentario