Jorge Rial volvió con todo: cómo fue el rating de su debut

Espectáculos

Argenzuela saltó de la radio a la televisión: el éxito de las mañanas de Radio 10 amenaza con repetir lo mismo en las tardes de C5N.

Jorge Rial volvió a las tardes de la televisión argentina y lo hizo con éxito, con picos importante de rating y ganándole a su creación: C5N midió más que Intrusos en los tramos que tuvieron de competencia.

Jorge Rial debutó esta tarde, desde las 15, en la versión de TV de Argenzuela por C5N, con un gran equipo que integran Paulo Kablan, Diego Brancatelli, Mauro Federico, Damian Rojo y Mariana Brey.

Desde este lunes 4 de julio "Argenzuela" se emitirá de lunes a viernes de 15 a 17 horas por C5N. Además, el periodista continúa liderando las mañanas de Radio 10, también con su magazine de interés general que lleva el mismo nombre.

En el debut Rial contó los detalles de su encuentro con Ventura

rial ventura

Cómo le fue en el rating a Jorge Rial

Siempre midiendo arriba de los 2 puntos, peleando mano con los canales de aire, el debut de Argenzuela fue más que exitoso.

Twitter">
https://twitter.com/rating_politico/status/1544044433880104960

Lo curioso es que C5N con Rial al frente, midió más que América TV y El Nueve, en un gran lunes para la señal de noticias y Jorge Rial.

En un momento de la tarde, "Argenzuela" se ubicó en el tercer puesto del rating de la televisión, sumando aire y cable, están arriba de Intrusos, su obra maestra, y todos los canales de cable.

https://twitter.com/puroratingok/status/1544028113318907906

Dejá tu comentario