María Valenzuela contra Juan Darthés: "Es culpable, le recomiendo que..."

Espectáculos

La actriz, que compartió tira con el brasileño cuando Calu Rivero lo denunció, reafirmó que le cree a la influencer y dijo que es culpable.

Pese a haber sido absuelto en la causa por abuso sexual que inició Thelma Fardín, Juan Darthés sigue siendo tema de conversación. Por las últimas horas, una de las artistas que se refirió al actor fue María Valenzuela y fue lapidaria.

Recordemos que la actriz fue una de las compañeras de Darthés en la tira "Dulce Amor" cuando Calu Rivero denunció públicamente al brasileño de 58 años. Desde entonces, Valenzuela le creyó a la influencer y después de varios años, reafirmó su postura.

Al ser consultada por el móvil de Socios del espectáculo María dijo: "Creo que está todo en una licuadora y es una ensalada terrible. Es culpable, por más que lo hayan absuelto es culpable. El juez dijo las cosas que pasaron pero que no estaba filmado".

Sobre Calu, sumó: "Salí a apoyarla porque yo sabía toda la verdad. Me llamaron, intimaron y me dijeron cómo la defendía a ella y no a Darthés. Pero defendía la verdad. Creía en ella, creo en ella. Vino a mi camarín, me contó lo que pasó. Estaba en el control, veía algunas escenas y, después de saber lo que estaba pasando, ya veía las escenas con otra mirada y me di cuenta de que sí, que era verdad".

Finalmente, opinó sobre el actor y le aconsejó no regresar al país. “Yo le recomiendo que no venga a la Argentina porque no creo que la vaya a pasar bien”, sostuvo.

Embed

Dejá tu comentario