Juan Martino aclaró cuál es el vínculo que tiene con Sabrina Rojas

Espectáculos

El denunciado por abuso habló sobre su relación con con la modelo tras los rumores de romance.

Luego de que se terminara su romance con el Tucu López, Sabrina Rojas volvió a ser noticia por mostrarse cerca de Juan Martino en una foto que el joven subió a las redes con la que despertó rumores de romance.

El periodista Gustavo Mendez afirmó: "La semana pasada me llegó el rumor de que Sabrina y Juani estarían juntos. Seguí buscando información al respecto y él subió ayer una foto con ella, sin arrobarla". "Ya lo tengo confirmado. Sabrina Rojas y Juan Martino se están viendo desde hace unas semanas", detalló el periodista.

Karina Iavícoli contó en Intrusos que se comunicó con Sabrina Rojas: "Me lo desmintió completamente pero cuando le mandé la foto, no me respondió más". Juan Martino desmintió tener un romance con Sabrina Rojas. "Es un rumor, no hay mucho más. No hay romance, solo somos amigos", afirmó a Primicias Ya. Recordemos que Martino está acusado de abuso sexual por Flor Moyano.

Horas antes, Sabrina Rojas habló del tema en su programa de América: “Hay que hacer algún tipo de informe sobre esto, por favor. Pido piedad. El informe de cómo de una pequeña foto se dispara una gran novela. Esto viene sucediendo. El otro día el novio de un amiga estaba cocinando en mi casa y ya querían saber si la mano tatuada era de Luciano (Castro) ”.

image.png

Dejá tu comentario