Almorzando con Juana Viale: invitados confirmados del domingo 30 de junio por El Trece

Espectáculos

Juana Viale regresa con su mesaza este domingo a las 13:45hs por El Trece, en un programa vinculado más con el espectáculo, a diferencia del de Mirtha Legrand, que se dedicó más que nada al tema de la desaparición de Loan.

Almorzando con Juana Viale tiene sus invitados especiales confirmados para la mesaza de este domingo 30 de junio, el último día del sexto mes del año, y se viene un programa que dará que hablar.

Como siempre, el programa que conduce la nieta de Mirtha Legrand comenzará este domingo a las 13.45, en la pantalla de El Trece.

juana viale

Los invitados de Juana Viale en El Trece

Este domingo 30 de junio junto a "Juanita" estarán el actor Carlos Portaluppi, la actriz y futura mamá primeriza Candela Vetrano, el cantante Rodrigo Tapari y el abogado y periodista Ricardo Canaletti.

Carlos-Portaluppi.jpg

Habrá que ver si con esta mesaza Juana Viale logra cortar la racha en el rating, porque pierde todos los domingos, y por mucho, con La Peña de Morfi, que va por Telefe.

El blooper de Juana Viale al mostrar su look total blue

Este domingo pasó una nueva emisión de Almorzando con Juana y como suele ocurrir, Juana Viale celebró el Día de la Bandera luciendo un elegante vestido azul Francia diseñado exclusivamente para ella por Gino Bogani.

El atuendo de cuello alto y corte sirena realzaba su figura, mientras que una larga estola en los colores patrios agregaba un toque festivo a su look.

Sin embargo, al intentar mostrar la estola a la audiencia, Viale protagonizó un divertido blooper al enredarse con la prenda.

Embed - Juana Viale protagonizó un blooper al mostrar su vestido azul celebrando el Día de la Bandera

Con su característico humor, exclamó: "Ahí, enroscada, re enroscada, sí, sí, sin falta psicólogo acá...". A pesar del percance, Juana continuó con su habitual desparpajo y simpatía, riéndose de sí misma y convirtiendo el momento en una anécdota divertida para el programa.

Este no es el primer blooper que protagoniza la conductora, quien se ha ganado el cariño del público por su espontaneidad y autenticidad frente a las cámaras.

Dejá tu comentario