El mensaje de Juana Viale a Jimena Monteverde tras el faltar a su programa: ¿vuelve?

Espectáculos

La conductora de Almorzando con Juana habló de la ausencia de la cocinera en la emisión de este domingo.

Este domingo, nuevos invitados pasaron por Almorzando con Juana Viale, sin embargo, la ausencia de Jimena Monteverde, cocinera del programa, se notó, y en su lugar estuvo Coco Carreño.

Mientras el programa continuaba al aire, los televidentes tenían más dudas sobre la ausencia de Jimena. Ante esto, Juana explicó los motivos y trató de hacerlo con mucho humor.

“Te dejo en paz”, dijo Coco al retirarse definitivamente de la mesa tras entregar todas las comidas, y agregó: “Fue un placer para mí de verdad. Gracias a todos. La pasé divino”. “¿El fin de semana que viene ya está Jime?”, quiso saber la conductora, a lo que el chef le contestó “Creo que sí”.

Embed - ¡BESO PARA JIME! Juana Viale recibió con alegría a Coco Carreño: "Le estás serruchando el piso"

“¡No sabemos!”, dijo Juana, haciéndose eco de la información que le pasaba la producción por “cucaracha”. “No sé. No sé, Jimena, si vas a volver acá”, dijo Juana en tono burlón, mientras Coco le agradecía a la chef por pensar en él como su reemplazo.

Así, el público se quedó tranquilo y se enteró que la próxima semana, la reconocida cocinera volverá a ser parte del equipo de Almorzando con Juana y tendrá la responsabilidad de preparar el almuerzo y el postre que degustarán los invitados.'

El blopper de Juana Viale

Juana Viale se volvió tendencia en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que se confunde durante su programa. Como cada domingo, este 2 de junio, El Trece transmitió un nuevo programa de "Almorzando con Juana" con nuevos invitados que ya dieron mucho de qué hablar a lo largo de toda la emisión.

Sin embargo, Juana Viale se llevó todos los comentarios debido a que, cuando comienza el programa se nota que no se dio cuenta que estaba al aire. "¿Arranqué? ¡Hola! Me quedé del otro lado hoy", comienza diciendo cuando aparece al aire. Aunque, tras esto, brindó la explicación necesaria.

Embed - ¿Estamos al aire? Juana Viale arrancó con un blooper por estar charlando con sus invitados

"Me tardé. Feliz domingo a todos en casa. Estaba chismoseando atrás con mis invitados y bueno, se me pasó", dijo. Este momento rápidamente causó la risa de sus fanáticos y los presentes. De todas maneras, luego de esto, el programa siguió como si nada.

De hecho, ella consiguió hacer algunos chistes sobre, por ejemplo, el momento en el que se despojarán de ella y habrá otra persona al aire. Al mismo tiempo, terminó presentando a los creadores de su vestimenta, peinado y maquillaje. Por último, durante la presentación, también hizo mención a la necesidad de vacunarse contra la gripe.

Embed

Dejá tu comentario