Juana Viale enamorada: la conductora blanqueó su romance con Yago Lange

Espectáculos

Para desmentir los rumores de reconciliación con su pareja anterior, la conductora posteo una romántica postal con el activista con quien ya había sido vista en el 2023.

Juana Viale sorprendió a todos los internautas al compartir una foto junto a su nuevo novio, Yago Lange. La nieta de Mirtha Legrand y el hijo del medallista olímpico venían envueltos en rumores de romance desde el 2023, pero recién este lunes la conductora decidió gritar su amor a los cuatro vientos.

Si bien en un momento había rumores de una reconciliación con su ex novio Agustín Goldenhornar, Juanita decidió mostrar quién verdaderamente le robó el corazón: "Normales juntos", escribió junto a un corazón, donde se puede observar una romántica con un beso a la nariz de Lange.

juanita viale y novio.jpg

QUIÉN ES YAGO LANGE, LA NUEVA PAREJA DE JUANA VIALE

Yago Lange es el hijo del medallista olímpico argentino, Santiago Lange, que también se formó como atleta en la Escuela de Vela del Club Naútico de San Isidro.

El padre de la pareja de Juanita ganó varios premios a nivel internacional como deportista y, hoy en día, es un activista que promueve la lucha por el cuidado del medioambiente, un detalle más que significativo en la relación con Yago, ya que ambos montaron el proyecto de la protección y el cuidado de las playas de Península Valdés.

Embed

Dejá tu comentario