Por la veda electoral, Juana Viale deja el macrismo y apuesta al espectáculo

Espectáculos

Juana Viale hace un cambio rotundo y se arriesga.

En el marco de la veda electoral por las elecciones PASO de este domingo, Juana Viale hace un cambio rotundo para competir contra el ciclo de Andy Kusnetzoff. Y es que la nieta de Mirtha Legrand no podrá hablar de política en su mesa por lo que estará con figuras del medio muy conocidas, pero con un perfil diferente.

Frente al pronto estreno de su ficción en Polka, Adrián Suar se sentará en la “mesaza” para hablar del producto que viene elaborando desde inicios del 2021. Además, contará con estrellas exclusivas y renombradas del rubro de la actuación como Diego Peretti, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

Mientras en el país se definen los comicios electorales, la hija de Marcela Tinayre se hará presente en“Almorzando con Mirtha Legrand con una impronta similar pero algo más diversa que la del sábado ya que comerá con dos actrices, un chef profesional y un periodista conocido por su cobertura en casos policiales.

Estamos hablando de Emilia Attias, Fátima Florez, Osvaldo Gross y Ricardo Canaletti. De esa manera, Viale planea poner todo su empeño para vencer a la propuesta de Telefe que lleva adelante Gerardo Rozín, La Peña de Morfi. Habrá que ver si con esas dos mesas, la flamante animadora de Canal Trece logra posicionarse mejor en lo que respecta al rating.

Temas

Dejá tu comentario