Rating del sábado por la noche: escandalosa derrota de la mesa macrista de Juana Viale

Espectáculos

La Noche de Mirtha Legrand, que conduce Juana Viale, solo se sostiene por ser un órgano difusor de noticias -fake news incluidas- del macrismo.

La noticia de que el programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar, le ganó en el rating a La Noche de Mirtha Legrand, que bien podría llamarse "La Mesa Macrista", que ahora conduce Juana Viale, dejó de ser novedad, aunque este sábado fue escandalosa la diferencia de puntos.

Este sábado el operador del macrismo Nacho Viale, quien además fue favorecido con un negocio millonario e insólito con el Estado durante el gobierno de Mauricio Macri, armó una mesa a medida de la oposición: Juana Viale recibió a Miguel Ángel Pichetto, auditor en la Auditoría General de La Nación, el periodista militante del macrismo Diego Cabot y el economista Roberto Cachanosky.

Enfrente, por Telefe, Andy Kusnetzoff estuvo con Silvina Luna, Lito Vitale, Rusher King, Sergio Gonal y Tamara Pettinato.

Es cierto que la gente entre ver un cómico, además divertido, como Gonal, y dos operadores macristas, como Pichetto y Cabot, se queda con ver a quién le hace sonreir.

Rating: Diferencia abismal

El programa de Juana Viale comenzó el programa midiendo cerca de 7 puntos, perdiendo por menos de un punto contra Pasapalabra, en su mejor arranque en mucho tiempo.

Pero cuando comenzó Podemos Hablar se le vino la noche, porque sobre el final Telefe casi triplica en el rating a Canal 13.

La noche del sábado se cerró con la mesa macrista de Juana Viale midiendo 4,9 contra 11,2 puntos del programa de Andy.

https://twitter.com/puroratingok/status/1452098390209089544

Dejá tu comentario