Rating: la mesa macrista de Juana Viale volvió a perder con PH y Sobredosis de TV arrasó en el cable

Espectáculos

Los rating del sábado por la noche por lo general son muy parecidos pero en el primero del mes de octubre los ganadores fueron más ganadores que nunca y los perdedores más derrotados que nunca.

La noche del sábado en los canales de aire tiene dos competidores principales por el rating en el horario del prime time: de un lado la mesa de Mirtha Legrand conducida por Juana Viale en Canal 13 y del otro Andy Andy Kusnetzoff y su PH, Podemos Hablar.

Y otra vez el ganador fue Andy, que le sacó casi 4 puntos a la mesa macrista que armaron Nacho y Juana Viale, en ausencia de Mirtha Legrand, en este caso internada por un problema de salud.

Los invitados

La mesa de Juana no tenía estrellas y esta vez Telefe puso toda la carne en el asador: en canal 13 cenaron dos políticos sin vuelo como Ricardo López Murphy y Florencia Arietto, el periodista macrista Claudio Savoia y una desconocida economista, llamada Diana Mondino.

Enfrente Telefe tiró en cancha a Víctor Laplace, Brenda Asnicar, quien a lo Juana Viale fue casi desnuda, Benjamín Amadeo, Ronnie Arias y Patricia Echegoyen.

Podemos Hablar estuvo cerca de los 11 puntos, redondeó alrededor de 10,8, mientras que Juana Viale apenas superó los 7 puntos.

Arrasó Sobredosis de TV

image.png

Con picos superiores a los de los canales de aire, Sobredosis de TV, en C5N, redondeó 2,1 y superó por un punto a uno de sus principales competidores, TN, que llegó al punto de rating.

SdTV con la conducción de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, con el Cuervo Andrés Larroque como invitado, fue lo más visto del cable durante la jornada del sábado.

Dejá tu comentario