Julia Mengolini demandará a Yanina Latorre por acusarla de "chorra"

Espectáculos

En Duro de Domar, la periodista Julia Mengolini anunció que llevará a Yanina Latorre a la Justicia. "Pienso ponerle un límite", sentenció.

Luego de un fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini, la periodista afirmó que la llevará a la Justicia debido a que la angelita la acuso de "chorra" y "estafadora".

Mengolini en "Duro de domar", afirmó: "Yanina ya se pasó. Esta tirria que tenemos tiene unos cuantos años, me la vengo bancando desde hace un montón. Cada tanto contesto, pero mucho menos que ella, o a veces la dejo hablando sola porque no me resulta interesante el personaje ni lo que plantea. Es todo mentira y habla sin parar, no hay una conversación mínimamente interesante".

Embed - Yanina Latorre sin filtro contra Julia Mengolini

"Ya se pasó un poco. Acusarme de chorra y estafadora, es algo a lo que pienso ponerle un límite. Y esta discusión la voy a seguir en el ámbito que corresponda", dijo la periodista.

"En Tribunales", remarcó el conductor Pablo Duggan. "Seguramente sí. Porque ahora ya se pasó. Me parece que está zarpadísima", expresò Mengolini.

Pablo Duggan defendió a Julia Mengolini y apuntó contra Yanina Latorre

Embed - DURO DE DOMAR | Pablo Duggan, DURÍSIMO contra Yanina Latorre
Embed

Dejá tu comentario