Julieta Poggio cuestionó la música que consumen los niños: "Están normalizadas las letras obscenas"

Espectáculos

La artista se refirió al nuevo proyecto musical que encabeza junto a su hermana Lola Poggio y Julián Marín, en pos de encontrar música que sea acorde a los preadolescentes.

Hace algunas semanas, Julieta Poggio comenzó un juego proyecto musical llamado Zoom, junto a su hermana Lola y Julián Marín. Los artistas apuntan al público infantil y juvenil y las letras de sus canciones comenzaron a hacerse cada vez más virales, por lo que pareciera que recibió total aceptación de la gente.

En una entrevista en "Nadie Dice Nada", de Luzu TV, la joven artista habló sobre la música que escuchan los niños actualmente. “Cuando a mí me llamaron para hacer Zoom era un proyecto que estaba apuntado para un público más chiquito todavía”, contó.

"Y yo soy profesora de danza de jazz y de ballet, cuando daba seminarios era tan complicado elegir una canción para dar que no tenga letras obscenas, que no tenga feas palabras, que no requiera tocar una parte de tu cuerpo”, agregó.

Y, siguió: “Está tan normalizado verlo en TikTok, ver a las nenas haciendo gestos sexuales o de todo, a mí me llama la atención, la verdad”.

juli poggio sobre letras obscenas.mp4

A raíz de esto, Julieta explicó cómo surgió la idea de apuntar a un público más adolescente. “Sentía que para la preadolescencia no había nada, que era un lugar vacío y desamparado de contenido. Lo que tiene Zoom es canciones copadas, de reggaetón o cumbia”, comentó.

En este sentido, Nicolás Occhiato acotó: "Está re bien lo que está diciendo, un profesor de danza que le da clases a adolescentes tienen sólo para usar los temas que todos conocemos”.

“Y son los temas que las chicas cantan, pero está bueno no quemar etapas o cantar algo que tenga un lindo mensaje y que sea canchero, no que hable de las estaciones del año”, respondió la ex Gran Hermano.

“Zoom habla de la amistad, de los cambios de la preadolescencia, que es una etapa re difícil porque te empieza a cambiar el cuerpo y la mentalidad, sobre aprender a decir que no, qué pasa cuando te ghostean”, cerró Julieta Poggio.

Embed

Dejá tu comentario