Karina Jelinek destrozó a Leonardo Fariña en Bailando 2023

Espectáculos

La modelo habló del financista, quien recientemente quedó imputado por lavado de dinero.

Después de muchos años, este lunes Karina Jelinek volvió al Bailando. La modelo estuvo invitada y compartió la “salsa de tres” con Kennys Palacios y su bailarina. Sin embargo, poco importó la performance, ella fue la protagonista indiscutida y sorprendió a todos en la pista con varias declaraciones sobre su exesposo Leonardo Fariña.

Todo comenzó en la previa cuando Marcelo Tinelli le consultó si se había arrepentido de algo en su vida y ella indicó: “Representaban las cosas que quería soltar”. Y, sin dudarlo, llegó a la conclusión de que le gustaría olvidar su boda con el “financista”, quien había sido condenado a cinco años de prisión por “lavado de dinero”.

El filoso cometario de Karina Jelinej sobre Leonardo Fariña

Me gustaría dejar muchas cosas en el pasado como haberme casado tan rápido. Sí, totalmente. ¡Qué se vaya ese globo!”, lanzó. Y agregó, en referencia a Fariña: “¡Sigue mintiendo, menos mal que me separé!”, destacó.

En este sentido, sumó: “No sé que me pasó al verlo. Es doloso verlo preso. Eso lo vi en las noticias y en redes sociales. No sé, pobre. Le deseo lo mejor, pero si hizo algo malo…”, reflexionó cuando el jurado Ángel De Brito le preguntó sus sensaciones sobre la situación que atraviesa el “arrepentido”.

Finalmente, cerró: “Lo único que sé es que se casó y tuvo un hijo. No tengo nada que ver, me separé hace más de diez años. El casamiento fue rarísimo, me casé embobada".

Dejá tu comentario